CONOZCA SU HARDWARE - logo
 

página principal
noticias
artículos
qué es...
actualizar
diccionario
compras
contactar
especificaciones
descarga
foro y chat

 

© COPYRIGHT

Está prohibida la distribución de las presentes páginas sin el expreso consentimiento de los autores.

Todas las marcas están registradas por sus respectivos propietarios.

Para más detalles legales, pulse en el siguiente icono

Derechos

CONOZCA SU HARDWARE - logo

NOTICIAS 

Semana del 1-5-2000 al 7-5-2000 

5/5/2000: ILOVEYOU: ¡el amor está infectado por un virus!

    Este Jueves 4 de Mayo se ha extendido por gran parte de Internet un nuevo virus denominado "ILOVEYOU". Su nombre hace referencia al "asunto" que aparece en el correo electrónico (e-mail) infectado, ya que se propaga por este medio de comunicación.
    Este gusano, heredero del tristemente famoso "Melissa" ha estado ya en gran parte de Asia y EEUU, y acaba de saltar a Europa entrando por el Reino Unido. Se sabe que destruye o corrompe determinados archivos e infecta diversos programas, a la vez que se manda a sí mismo a las direcciones de correo que encuentra en el PC infectado, para seguir extendiéndose...
    Por ahora ha afectado a numerosas compañías, tanto por infecciones directas como por verse obligadas a apagar sus servidores "por si acaso", y el FBI ha empezado la caza del autor. Ya sabe, mire bien qué mensajes de correo se baja de la red...

Más información en:
www.zdnet.com/zdnn/stories/news/0,4586,2561671,00.html

 

2/5/2000: ¿Nuevas subidas del precio de la memoria?

    Ya no es "sólo" un rumor: algunos analistas especializados en informática advierten de posibles subidas del precio de la memoria RAM para la segunda mitad de este año y comienzos de 2001. Las subidas se darían principalmente en la memoria SDRAM, la más utilizada actualmente en sus vertientes PC100 y PC133, y también podrían afectar a la memoria DDR-SDRAM, que se prevee como sustituta de la SDRAM.
    El motivo parece claro: una enorme demanda incapaz de ser satisfecha por los fabricantes, que además de fabricar grandes cantidades de memoria SDRAM están implantando la tecnología de fabricación necesaria para las nuevas DDR-SDRAM y Rambus.
    Sin embargo, la memoria Direct Rambus o RDRAM bajaría su precio, algo previsible ya que actualmente cuesta hasta cinco veces más que la SDRAM. No se prevee que la subida de precios llegue a favorecer a la Rambus lo suficiente como para darle una parte significativa del mercado o al menos para desbancar a la DDR, aunque siendo temas del futuro informático, nadie sabe qué pasará... ni siquiera mañana.

Más información en:
www.theregister.co.uk/000502-000025.html
ebnonline.com/digest/story/OEG20000501S0045

 


Volver