CONOZCA SU HARDWARE - logo
 

página principal
noticias
artículos
qué es...
actualizar
diccionario
compras
contactar
especificaciones
descarga
foro y chat

 

© COPYRIGHT

Está prohibida la distribución de las presentes páginas sin el expreso consentimiento de los autores.

Todas las marcas están registradas por sus respectivos propietarios.

Para más detalles legales, pulse en el siguiente icono

Derechos

CONOZCA SU HARDWARE - logo

NOTICIAS 

Semana del 25-10-1999 al 31-10-1999 

29/10/1999: Service Pack 6 para Windows NT 4.0

Microsoft acaba de presentar en su sitio web la versión 6 del conocido Service Pack para Windows NT 4.0, que corrige diversos errores y actualiza partes de este sistema operativo.
En esta ocasión se corrigen más de 200 errores de todo tipo, desde cuestiones relacionadas con el año 2000 a problemas de seguridad, comportamientos extraños al instalar o desinstalar otros programas como Internet Explorer, problemas de red o actualizaciones de librerías y controladores de dispositivos.
La actualización se encuentra disponible en versiones con encriptación de 40 ó 128 bits (las leyes norteamericanas limitan la exportación de los algoritmos de encriptación potentes) y actualmente sólo en inglés, aunque es previsible su traducción a numerosos idiomas, entre ellos el español.

Más información en:
www.microsoft.com/ntserver/nts/downloads/recommended/PREM_SP6/allSP6.asp

 

28/10/1999: 17 de Febrero, lanzamiento de Windows 2000

Según informa
The Register, Microsoft habría fijado el 17 de Febrero del año próximo como fecha para el lanzamiento de la nueva versión de Windows, la Windows 2000.
Dicha fecha supondría que la versión con el código definitivo estaría lista justo a finales de Diciembre, para enviarla a los distribuidores de PCs con tiempo para que la incluyan en sus productos.
Esta versión de Windows estaba prevista originalmente para mediados o finales del presente 1999, pero parece ser que esos cálculos optimistas no valoraban correctamente la complejidad del proyecto; incluso parece que han existido dudas sobre el concepto de sistema operativo que se buscaba, dudando entre evolucionar al máximo Windows 98, hacer un diseño basado en Windows NT o mezclar ambos, o cuántas versiones debían aparecer y a qué público debían enfocarse.

Más información en:
www.theregister.co.uk/991027-000004.html

 

28/10/1999: Los nuevos Pentium III Coppermine sufren de escasez y retrasos

Apenas un par de días después del lanzamiento oficial (el 25 de Octubre) de la nueva generación de microprocesadores Pentium III, basados en el diseño Coppermine, Intel se ha visto obligada a reconocer diversos problemas técnicos que retrasarán la llegada de estos micros al mercado final.
Los nuevos Pentium III 500E y 550E en formato PGA370 (los más asequibles económicamente) se habrían visto retrasados hasta Diciembre por problemas técnicos con la validación del disipador-ventilador; los Pentium III para portátiles no estarían disponibles en cantidad hasta finales de Diciembre o incluso Enero; y los de formato Slot1, los menos afectados, aparecerán en cantidades muy limitadas, especialmente los de mayor velocidad.
Estos problemas de escasez y retrasos se unen a los ya conocidos entre la memoria RDRAM y el chipset i820, que provocaron el aplazamiento de éste hasta una fecha no determinada. Según varios analistas, la razón de todos estos problemas estaría en la excesiva presión a la que se ve vista sometida Intel por AMD, que dispone del Athlon (considerado por muchos como el micro más rápido para PC) desde hace ya tres meses.

Más información en:
Coppermine: Pentium III EB/E
www.theregister.co.uk/991026-000020.html

 

25/10/1999: Problema USB + Windows 98SE + AMD + VIA

Microsoft ha detectado un problema que puede impedir el funcionamiento de los dispositivos USB bajo Windows 98SE en ordenadores con microprocesadores AMD a 350 MHz o más y controladores (chipsets) VIA.
Ya existe un "parche" que resuelve este problema, que puede descargarse en la página de Microsoft:
http://support.microsoft.com/support/kb/articles/Q240/0/75.asp.
Microsoft asegura que el problema aparece exclusivamente en la reciente revisión "SE" de Windows 98, y no en Windows 95 ni en la versión original de Windows 98.
No es la primera vez que una nueva versión de uno de los sistemas operativos Microsoft introduce errores que no aparecían en las anteriores versiones; un problema muy similar apareció con la revisión OSR2 de Windows 95, también una segunda versión del sistema operativo y también afectando a microprocesadores AMD. Parece que también Microsoft tropieza dos veces con la misma piedra...

Más información en:
http://support.microsoft.com/support/kb/articles/Q240/0/75.asp
http://support.microsoft.com/support/kb/articles/Q192/8/41.asp